ENVIOS

ENVIOS OCA

A SUCURSAL: una vez que el envío llegó a la sucursal debe ser retirado en un plazo de 5 días. Caso contrario, será devuelto a PALMS. La elección de sucursal es realizada por el cliente al momento de confirmar la compra, quedando a su exclusiva responsabilidad.

A DOMICILIO: el correo realizará 2 intentos de entrega. Muchas veces no dejan aviso, por lo que es importante hacer el seguimiento via web! Luego de los 2 intentos, si no es recibido, el envío es devuelto a PALMS.

Es primordial chequear la Bandeja de Entrada y/o la Bandeja de Spam o Correo no deseado los días posteriores a la compra, ya que TiendaNube envía automáticamente el número de seguimiento para poder chequear en www.oca.com.ar el envío.

Si el envío es devuelto a PALMS, el costo por devolución es del 100% del valor del envío. Dicho costo deberá abonarlo el cliente, junto con el nuevo gasto de envío, para que podamos enviar nuevamente el pedido.

Una buena opción es entrar a tu cuenta PALMS con usuario y contraseña (margen superior derecho de la página), y ahí se detalla el historial de tus compras, permitiendo ver el estado y dónde se encuentra el pedido!

 

Es primordial chequear la Bandeja de Entrada y/o la Bandeja de Spam o Correo no deseado los días posteriores a la compra, ya que TiendaNube envía automáticamente el número de Envío. Dicho número le será requerido al cliente para poder retirar la compra.

 

PUNTO DE RETIRO PILAR

Gratis Barrio San Ramón. Pilar del Este, Pilar - A partir de las 72hrs habiles luego de la acreditación del pago. Coordinar por mensaje de WhatsApp al 1125088168 . Aguardar confirmación de que tu pedido está en el punto de retiro. Se retira por la guardia, pidiéndolo a su nombre.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarte con nosotros a [email protected]